miércoles, 25 de agosto de 2010

Tengo, Nicolás Guillén

1 comentario:

  1. Bueno amigo, no hagas cábalas, no nos conocemos, pero si una interseccion en la persona que presumo es tu amigo y en la que puedo asegurar que es mi primo. Don Luis Fernandez Neila. El cual señor me emplaza a que lea la caligrafía de los sentimientos, coonocida en el mundo del hampa con el apelativo de poesía.
    Y me encuentro primera instancia con esta Bueno amigo, no hagas cábalas, no nos conocemos, pero si una intersección en la persona que presumo es tu amigo y en la que puedo asegurar que es mi primo. Don Luis Fernández Neila. El cual señor me emplaza a que lea la caligrafía de los sentimientos, conocida en el mundo del hampa con el apelativo de poesía.
    Y me encuentro primera instancia con esta evocación de revolución legítima, lamentablemente enmohecida en sus engranajes hace ya tiempo. rMe reivindico detractor del comunismo empírico, que se me antoja un fraude a escala planetaria, un sabotaje histórico al sueño del lumpen. La hermosa promesa de una élite cultivada que degeneró en los alcantarillados de la mas oprobiosa opresión salida de los delirios impermeables de alguien que en su exilio suizo se forjó a si mismo como mesías compulsivo y excluyente en una realidad paralela que, como tal, jamás puso los pies en el suelo. Aunque no por ello dejo de apreciar la belleza de aquella postrevolución reciente, ni sus destellos que tanto iluminaron la esperanza de los parias cubanos, hambrientos de todo y de luz.
    Hermoso canto a un despertar hermoso.

    ResponderEliminar